www.madridiario.es
Un hombre sufre un infarto después de que intentasen atracarle en el centro de Madrid

Un hombre sufre un infarto después de que intentasen atracarle en el centro de Madrid

Por MDO/E.P.
sábado 25 de junio de 2011, 00:00h
Un hombre de 44 años ha sufrido este viernes un ataque cardíaco después de que unos desconocidos trataran de atracarle. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía en un primer momento, y sanitarios del Samur-Protección Civil después, lograron revertir la parada. Los hechos ocurrieron sobre las nueve de la noche de este viernes a la altura del número 121 de la calle Atocha, según informó un portavoz de Emergencias Madrid.
El hombre, de nacionalidad española, estaba dentro de su coche cuando unos desconocidos trataron de atracarle sin éxito. Inmediatamente acudió al lugar una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía, cuyos agentes encontraron al hombre en un estado de gran nerviosismo y agitación.

Los policías comprobaron que el hombre no tenía pulso y sufría una parada e iniciaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar, que prosiguieron los sanitarios del Samur-Protección Civil cuando llegaron al lugar. Finalmente, los facultativos lograron revertir la parada y el hombre fue trasladado hasta el Hospital de la Concepción, donde quedó ingresado con pronóstico grave pero estable.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios