www.madridiario.es
La Dehesa del Príncipe se llena de actos festivos

La Dehesa del Príncipe se llena de actos festivos

viernes 24 de junio de 2011, 00:00h
Durante todo el fin de semana, los vecinos de la Colonia de La Dehesa del Príncipe van a poder disfrutar un año más de sus fiestas populares, que empiezan con un concierto de bandas.
Durante este viernes, a las 19.00 horas, la Banda de Música “Puente de Vallecas” iniciará las actuaciones del programa, con un concierto en el patio del Colegio Público Dehesa del Príncipe. A partir de las 20 horas un pasacalles recorrerá el barrio, una hora antes de que se entreguen los premios culturales en el escenario de la plaza de la Dehesa del Príncipe. En este mismo escenario tendrá lugar la verbena popular desde las 23.00 horas hasta las 02.00.

El sábado comenzará con actividades infantiles a las 10.00 horas en el patio del colegio antes mencionado. La noche traerá las actuaciones del Club de Zarzuela (21.00) y de una discoteca juvenil (23.00) antes de los fuegos artificiales a medianoche.

El domingo 26 de junio, a las 10.00 horas, comenzarán los actos religiosos en honor a Santa María de la Dehesa, que culminarán con una procesión será acompañada por la Banda de Música de Esquivias (Toledo).  A las 20.00 horas tendrá lugar la misa y solemne procesión del Corpus Christi, que será presidida por el Arzobispo Castrense.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios