www.madridiario.es
Detenidos dos hermanos que guardaban 13 kilos de hachís en dos pisos de San Blas

Detenidos dos hermanos que guardaban 13 kilos de hachís en dos pisos de San Blas

Por MDO/Efe
sábado 18 de junio de 2011, 00:00h
Una operación conjunta de las policías Nacional y Municipal ha permitido el arresto de dos hermanos, de 32 y 30 años, que residían en sendos domicilios del barrio de San Blas donde los agentes han recuperado más de 13 kilos de hachís.
Los hechos ocurrieron a comienzos de junio, cuando un radio-patrulla dio el alto a un individuo en un turismo que se dio a la fuga pero fue finalmente detenido en el barrio de Hortaleza cuando colisionó contra un vehículo policial.

Tras comprobar que el conductor llevaba en una bolsa de plástico unas 100 bellotas de hachís, la Policía estableció un dispositivo de vigilancia en torno a dos domicilios cercanos en la zona de San Blas. Allí, los agentes detectaron al hermano del detenido que, portando una bolsa de deporte, se desplazaba de una de las viviendas vigiladas hasta la otra.

En el registro de los domicilios se localizaron más de 13 kilos de hachís distribuidos en 54 tabletas prensadas y 677 bellotas, todo ello dentro de la bolsa de deporte que poco antes portaba el ocupante de las viviendas, que fue igualmente arrestado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios