www.madridiario.es
Detenidos pocas horas después de robar 600 euros en un banco en Cuatro Caminos

Detenidos pocas horas después de robar 600 euros en un banco en Cuatro Caminos

Por MDO/E.P.
jueves 16 de junio de 2011, 00:00h
Agentes de la Policía Nacional han detenido a José Antonio S. M, de 40 años, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, pocas horas después de apoderarse de 600 euros en una sucursal de la Glorieta de Cuatro Caminos, según ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
El robo ocurrió el pasado día 27 de mayo, cuando un individuo que vestía una camiseta azul y gafas de sol accedió a una sucursal bancaria situada en la Glorieta de Cuatro Caminos. Después de intimidar a los empleados, el hombre logró apoderarse de 600 euros y huyó a la carrera.

Agentes especializados en la investigación de atracos a bancos se desplazaron hasta la sucursal e iniciaron las gestiones para localizar y detener al atracador. La investigación no tardó en dar sus frutos, y el presunto autor fue identificado casi de inmediato, ya que se trataba de un delincuente habitual al que los investigadores conocían por estar implicado en hechos similares.

Los agentes se trasladaron entonces hasta la localidad de Getafe, lugar de residencia del sospechoso, donde establecieron un dispositivo alrededor del domicilio del presunto atracador. Pocas horas después, fue localizado y detenido cuando abandonaba su vivienda. Los investigadores procedieron posteriormente al registro de su vivienda donde localizaron la camiseta azul y las gafas utilizadas en el robo.

La investigación ha sido llevada a cabo por el Grupo XII de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid. El detenido ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial y no se descarta su implicación en otros hechos similares.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios