www.madridiario.es
IU pide que Belvis del Jarama vuelva a votar

IU pide que Belvis del Jarama vuelva a votar

Por MDO/E.P.
jueves 09 de junio de 2011, 00:00h
IU-CM ha pedido a PP y PSOE que, "en un acto de responsabilidad", faciliten la repetición de las elecciones en la pedanía de Belvis del Jarama, donde la candidata de IU, María del Carmen Ramos, consiguió más votos nulos en las urnas que los obtenidos por las otras formaciones.
Un fallo administrativo impidió que IU pudiera presentarse a la reelección en esta pedanía en la que gobernaba desde hacía dos legislaturas con mayoría absoluta. Sin embargo, el 22 de mayo, hubo 97 votos nulos con el nombre de la candidata de IU, 83 para el PP, y 36 para PSOE.

La secretaria de Política Municipal de IU-CM, Pepa Merin, ha defendido este jueves que "los ciudadanos hablaron el 22-M en las urnas, y dijeron que querían que María del Carmen Ramos siguiera siendo su alcaldesa". "Dice mucho del talante de un gobernante, querer serlo a pesar de que sabe que los vecinos de su localidad prefieren otra opción", ha agregado.

La diputada de IU a la Asamblea de Madrid, Lali Vaquero, asistirá este sábado al Pleno de Constitución en esta pedanía para apoyar a María del Carmen Ramos y reivindicar el derecho de los vecinos de Belvis a tener el gobierno que "legítimamente les corresponde", como ha señalado el partido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios