www.madridiario.es
Jóvenes y familias llenan las piscinas municipales en el día de su apertura

Jóvenes y familias llenan las piscinas municipales en el día de su apertura

sábado 28 de mayo de 2011, 00:00h
Jóvenes, adolescentes y familias son los principales usuarios de las piscinas públicas y al aire libre de la ciudad de Madrid, que este sábado han abierto sus puertas por primera vez esta temporada en una jornada de puertas abiertas con entrada gratuita hasta completar el aforo.
Según ha explicado el encargado de la piscina del Centro Deportivo Municipal Francos Rodríguez, Ricardo Monet, "a medida que va pasando el día" van teniendo "más afluencia". Quienes están aprovechando esta jornada de puertas abiertas son, en su mayoría, "gente muy joven, adolescentes y alguna familia", concluye.

La mayoría de bañistas asegura que durante el verano eligen a qué piscina acudir "por proximidad a su domicilio". Como por ejemplo William, que, acompañado por sus dos hijas pequeñas y su mujer, ha explicado que siempre va en familia a pasar un día de piscina.

También dos visitantes inglesas, que han descrito que van a pasar todo su verano acudiendo a esta piscina. La de Francos Rodríguez, en concreto, puede ser visitada por "unas 1.800 o 2.000 personas" durante los meses de julio y agosto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios