www.madridiario.es
Jarabe de Palo actúa en las fiestas de Aluche

Jarabe de Palo actúa en las fiestas de Aluche

viernes 27 de mayo de 2011, 00:00h
El barrio de Aluche, en el distrito de Latina, celebrará sus fiestas desde este viernes con un programa que se extenderá hasta la medianoche del próximo domingo 5 de junio, y cuyo principal atractivo será la actuación este sábado del grupo catalán Jarabe de Palo.
Las fiestas darán comienzo a las 21 horas con la actuación de la orquesta Mundo, que se verá interrumpida una hora más tarde con motivo de la lectura del pregón, acompañada con fuegos artificiales, según informó la Asociación de Vecinos de Aluche a través de su web.

La asociación lamenta que la Junta Municipal de Latina "se escuda en la crisis" para presentar una programación "bastante menos popular" que en años anteriores. De todas formas, para la asociación se sostiene que "se podría haber hecho mucho más", ya que finalmente el presupuesto establecido "no es mucho menos que el de otros barrios que organizan fiestas mejores".

La programación para el sábado 28 comienza con una actuación infantil que girará en torno a la magia, a cargo de 'Magicus Mágico'. Por la noche, la discoteca móvil comenzará su actividad a partir de las 21 horas, para reanudar la marcha a partir de las 00.30 horas tras la actuación "estelar" de estas fiestas.

Así, a las 23 horas, el grupo Jarabe de Palo actuará en la explanada de Aluche en un concierto en el que presumiblemente se podrán escuchar canciones de su último álbum, '¿Y ahora qué hacemos?', con apenas dos meses en el mercado.

La banda liderada por el vocalista y guitarra Pau Donés tomará presencia en la capital antes de embarcarse en una gira de actuaciones que, según anuncia su página web consultada por Europa Press, llevará al grupo a Washington y Nueva York en julio (actuación en High Park incluida), y a Vitoria en agosto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios