www.madridiario.es
Ifema y Fedecam llegan a un acuerdo por Mercadísimo

Ifema y Fedecam llegan a un acuerdo por Mercadísimo

Por MDO
martes 24 de mayo de 2011, 00:00h
La Federación de Empresarios de Madrid –Fedecam- e Ifema han llegado a un acuerdo para desarrollar conjuntamente un marco de colaboración con motivo de la celebración de Mercadísimo, un nuevo certamen multisectorial, que tendrá lugar en la Feria de Madrid del 8 al 12 de junio.
El acuerdo, que deja abierta la vía de colaboración  entre Ifema y Fedecam para las próximas convocatorias de Mercadísimo, tiene el objetivo de ampliar la difusión y  promoción de Mercadísimo entre las más de 80 asociaciones de empresarios miembros de Fedecam, que cuentan con representatividad en 25 territorios y sectores de la Comunidad de Madrid, así como  23.000 empresarios agrupados.

Además, Fedecam realizará una intensa campaña de captación de expositores para Mercadísimo, y se apoyará en la capacidad del salón como plataforma para la dinamización del comercio madrileño. Asimismo, contará con un stand en la feria donde mostrará los servicios que la Federación viene prestando a las asociaciones empresariales y a los empresarios que dependen de ella.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios