www.madridiario.es
RedInnova llega por tercer año consecutivo

RedInnova llega por tercer año consecutivo

Por MDO
martes 24 de mayo de 2011, 00:00h
La ciudad de Madrid acogerá, por tercer año consecutivo, el mayor evento de innovación tecnológica en lengua castellana: “La Red Innova”. Los días 15 y 16 de junio se reunirán en el Teatro Circo Price los líderes de opinión, empresarios, académicos, bloggers, instituciones e inversores de la comunidad de innovación, tecnología e Internet Iberoamericana, entre los que se encuentran las mentes más brillantes de Europa y EE.UU.
Los temas más relevantes que centrarán los contenidos de la Red Innova 2011 son las nuevas plataformas y aplicaciones para móviles además del auge de los nuevos modelos de e-commerce,así como el entretenimiento digital, el vídeo online y la importancia de las redes sociales para las marcas.

El Ayuntamiento de Madrid, quiere convertir la ciudad en capital de la Innovación y la Tecnología a través de sus actividades en torno al proyecto de La Catedral de las Nuevas Tecnologías. De hecho, gracias al apoyo municipal, el encuentro está contribuyendo a transformar a la ciudad en un espacio de innovación en el mundo de Internet y las nuevas tecnologías.

Ponentes de relevancia internacional
Entre los ponentes de este año destacan personas que trabajan en empresas de Internet reconocidas internacionalmente como María Garaña (presidenta de Microsoft España), Christian Hernández (director de Desarrollo de Negocios Internacionales de Facebook), Sebastián Muriel (vicepresidente de Desarrollo Corporativo de Tuenti), Álex Ceballos (director de Worldwide Corporate Development de Amazon) o Bernardo Hernández (director mundial de Productos Emergentes de Google). Todos ellos podrán su experiencia en empresas tecnológicas y proyectos innovadores al servicio de los asistentes al evento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios