www.madridiario.es

Cartelera.- 'El Castor' nos saca de la depresión

Por Miquel Angel López
viernes 27 de mayo de 2011, 00:00h

Los espectadores que visiten este fin de semana los cines podrán disfrutar de una historia un tanto peculiar en la que Mel Gibson aprende sonreír y descubre la felicidad gracias a una marioneta en forma de castor. 'Nowhere Boy' cuenta los inicios de uno de los grandes mitos del mundo de la música, john Lennon,  y de sus traspiés para poder llegar al éxito.


El Castor
Water Black (Mel Gibson) es un ejecutivo de éxito que está sumido en una profunda depresión y ni su mujer (Jodie Foster) ni sus hijos saben cómo ayudarle. Un día, ya al límite de la desesperación, encuentra una marioneta con forma de castor en un cubo de basura. A partir de ese momento la vida de Walter da un giro radical ya que solo puede comunicarse con los demás con el castor de peluche.
Vea el tráiler.








Nowhere Boy
John Lennon (Aaron Johnson), un quinceañero inglés, inteligente y rebelde, sediento de vida impulsado por su deseo de tener una familia normal, se refugia en el nuevo y excitante mundo del rock, donde su genio inmaduro encuentra su alma gemela en el adolescente Paul McCartney (Thomas Brodie Sangster). Pero cuando John está a punto de empezar una nueva vida, sufre una trágica pérdida y tendrá que encontrar fuerzas suficientes para seguir adelante, y su voz resonará por todo el mundo dando vida al mito.
Vea el tráiler.







Senna
Largometraje documental que recorre la vida del legendario piloto Ayrton Senna, piloto brasileño 3 veces campeón del mundo de Fórmula 1, que falleció en 1994 tras un fatal accidente en el Gran Premio de San Marino. “Senna” cuenta una historia excepcional y aprovechando el 50 aniversario de su nacimiento el año pasado, el documental adopta una visión más cinematográfica que se basa en un material sorprendente e inédito extraído en gran parte de los archivos de la Fórmula 1.
Vea el tráiler.





Brutal Box
Las circunstancias y una dramática situación personal llevan a Carlos Martín, un vendedor editorial y padre de familia en paro, a crear una página web de contenidos extremos: Brutal Box. El éxito que esta web alcanza en su primer año de vida despierta el interés de las principales multinacionales del sector. Una de estas compañías, Intercont, entra en el proceso de negociación para la posible compra de la Web. Pero en Brutal Box nada es lo que parece… 
Vea el tráiler.

                                                                                     







Pequeñas mentiras sin importancia
Max, el propietario de un restaurante de éxito, y Véro, su mujer, invitan como todos los años a sus amigos a su casa de la playa para celebrar el cumpleaños de Antoine y el comienzo de sus vacaciones y no romper así esta tradición. Pero este año, justo cuando iban a abandonar París, su amigo Ludo sufre un serio accidente. Ya en la playa, sus contradicciones afloran y su amistad se pone a prueba ya que se verán obligados a convivir con esas pequeñas mentiras sin importancia que se dicen cada día.
 
Vea el tráiler.




Cartelera de cine de la Comunidad de Madrid:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios