www.madridiario.es
Las Rozas ofrece estrategias empresariales a los emprendedores

Las Rozas ofrece estrategias empresariales a los emprendedores

jueves 12 de mayo de 2011, 00:00h
El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la Concejalía de Economía, Empleo, Agentes Sociales e Innovación, organizó este jueves la jornada 'Cómo resumir tu estrategia empresarial en un minuto', impartida por Rosa Quintana, directora de la Asociación Intermunicipal de Mujeres Profesionales, Empresarias y Autónomas (ASIMPEA). 
El objetivo de esta jornada, programada dentro del calendario de actividades 'Las [email protected] Las [email protected]', es ofrecer a los participantes las herramientas teóricas necesarias para definir sus objetivos y determinar su estrategia empresarial, proporcionar un marco teórico y práctico para realizar su presentación de forma eficaz y crear a la vez un espacio dónde dar a conocer los productos y servicios que cada uno ofrece.

Esta jornada está planteada en dos partes: la primera, ya celebrada, se ha enfocado de forma teórica, mientras que la segunda, con el título 'Practica cómo vender eficazmente tu estrategia empresarial', abordará la parte práctica el jueves día 19 de mayo. En este encuentro, que se desarrollará en el local 'Soul Taste' del Burgocentro I, los participantes tendrán la posibilidad de practicar la "puesta en escena" de su estrategia empresarial, aplicando las pautas y recomendaciones que se avanzaron en la parte teórica. Este encuentro también servirá de base para realizar contactos dentro del ámbito empresarial.

Los interesados en inscribirse en las actividades de la Concejalía de Economía, Empleo, Agentes Sociales e Innovación, pueden solicitarlo a través del teléfono 91 640 29 00 o de la dirección de correo electrónico [email protected].
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.