www.madridiario.es
Actividades culturales, lunes 2 de mayo

Actividades culturales, lunes 2 de mayo

Por MDO
domingo 01 de mayo de 2011, 00:00h
Lunes festivo en la Comunidad de Madrid en el que madrileños y visitantes podrán disfrutar de múltiples actividades. Entre ellas está la posibilidad de escuchar música al aire libre. Será, en concreto, en el parque Arias Navarro, donde la banda de música Villa de Madrid ofrecerá un concierto a partir de las 12.30 horas. Además, y ya por la tarde, también tienes la posibilidad de asistir a un espectáculo de cuplé.
12.30 horas. Música en el parque. La Banda de música Villa de Madrid, (Antigua de Correos y Telégrafos) actúa este lunes 2 de mayo en el Templete nuevo del Parque Arias Navarro, una de las zonas verdes más importantes del distrito de Latina. Además de asistir al concierto, se puede pasear por el recinto, que dispone de zonas infantiles, deportivas, carril bici e incluso un arroyo con cascadas en recuerdo del Río Luche, que transcurrió por el terreno. Lugar: Templete nuevo del Parque Arias Navarro.

18.00 horas. 'Del Cuplé a la Revista'. Espectáculo de cuplé, creado, dirigido e interpretado por Olga María Ramos. Programa separado en dos partes: la primera, acompañada de orquestación grabada de Olga Ramos y Luis Aguilé, y en la segunda, la artista estará acompañada por un pianista. (Además del 2 de mayo, también actuará los días 3 y 4 de mayo, a las 20 horas). Lugar: Teatro Casa de Vacas. Pº de Colombia, Parque del Retiro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios