www.madridiario.es
La pianista del alma actuará en Madrid

La pianista del alma actuará en Madrid

Por MDO
miércoles 04 de mayo de 2011, 00:00h
La pianista y compositora japonesa Mine Kawakami, actuará los próximos 6 y 7 de mayo en el Teatro Fernán Gómez, donde ofrecerá un espectáculo acorde con su carácter innovador.
Tras la pequeña gira por tierras gallegas el verano pasado, la 'pianista del alma' ha preparado un concierto audiovisual en el que comparten repertorio temas de su último disco ‘O meu camiño’. Nuevas composiciones pondrán de manifiesto su particular homenaje a su país natal Japón.

Kawakami reconoce que "las teclas del piano son como pinceles de colores con los que poder pintar un detalle, una situación o una emoción, por eso hemos creado una actuación muy especial para Madrid, en la que pueda expresar desde los momentos especiales que viví cuando recorrí el Camino de Santiago hasta la energía y la sabiduría con la que regresé de Cuba; porque cada sitio tiene su sentido y por tanto su música”.  

Mine KawakamiSobre Mine Kawakami
Pianista y compositora, formada en el Hochschule für Musik de Munich (Alemania) y en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid. Ha sido profesora docente de piano en la Escuela Nacional de Cuba. Ahora su vida está entre Kyoto y Córdoba, dando conciertos en Japón, Europa, Hispanoamérica y Oceanía. Además de sus conciertos en solitario, también promueve conciertos con músicos nativos de los distintos países donde viaja, fusionando sus raíces japonesas con los estilos tradicionales de estos países.

6 y 7 de mayo en el Teatro Fernán Gómez
Hora: 21 horas
Precio: 16 €
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios