www.madridiario.es
El Real Madrid 'aparcará' las celebraciones institucionales

El Real Madrid "aparcará" las celebraciones institucionales

Por MDO/Agencias
jueves 21 de abril de 2011, 00:00h
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha confirmado que la entidad merengue no celebrará la consecución del decimoctavo título de Copa del Rey con el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid "hasta que no pase" la disputa de las semifinales de la Liga de Campeones.
"De momento lo vamos a aparcar porque las obligaciones nos obligan a centrarnos en la 'Champions'. Hasta que no pase esta competición no vamos a celebrar nada", manifestó el máximo dirigente del conjunto blanco en declaraciones a Telemadrid.

El Real Madrid celebra habitualmente sus títulos tanto con el Ayuntamiento, donde tradicionalmente ha visitado la Casa de la Villa, como con la Comunidad de Madrid, en la Real Casa de Correos. En esta ocasión, y dado el calendario, la entidad de Chamartín lo celebraría una vez resuelva su participación en la Copa de Europa.

El 'clásico' más visto de la historia
El partido de la final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Real Madrid congregó frente al televisor a una media de 12.849.000 de espectadores en los dos tiempos reglamentarios, una cifra que aumentó durante la prórroga del encuentro a los 14.172.000 telespectadores de media.

El encuentro, que suma las audiencias de La 1 y TV3 de Cataluña, fue la emisión más vista de 2011; la final de la Copa del Rey con más telespectadores desde 1992 y tanto la prórroga como el partido fueron las emisiones más vistas del Barcelona-Real Madrid de toda la historia.

El minuto más visto fue en la prórroga a las 23.57 horas, a dos minutos de finalizar el partido, con una audiencia de 14.914.000 espectadores y un 77,8 por ciento de cuota de pantalla (en La 1 y TV3). En el momento del gol de Cristiano Ronaldo, a las 23.38, la audiencia registrada fue de 14.617.000 espectadores y un 75 por ciento de cuota de pantalla.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios