www.madridiario.es
Pozuelo entrega los premios del CREA 2011

Pozuelo entrega los premios del CREA 2011

Por MDO
domingo 10 de abril de 2011, 00:00h
Pozuelo entregó este domingo en el teatro Mira de la localidad los premios a los ganadores de la séptima edición del Certamen Cultural CREA 2011. Más de 300 asistentes, entre participantes, padres, madres, abuelos, hermanos y amigos, acompañaron a sus familiares, que participaban en el certamen con la ilusión de alzarse con alguno de los premios.
El presentador de la gala fue Luis Larrodera, presentador del retorno del programa '1, 2, 3' en TVE, quien con sus monólogos consiguió que los asistentes pasaran un buen rato con muchas risas y algunos sobresaltos. El acto fue presidido por el alcalde de Pozuelo de Alarcón, Gonzalo Aguado, que estuvo acompañado por el concejal de Juventud del Ayuntamiento, Carlos Ulecia.

Tras los saludos iniciales a los asistentes se llevó a cabo la entrega de premios en la que los ganadores celebraron la victoria conseguida. Cabe destacar que todos ellos se llevaron un premio económico que varió desde los 500 euros de los primeros premios de la categoría senior hasta los 125 euros de los accésit a los júnior, además de un diploma acreditativo. En total, se repartieron más de 17.000 euros en premios.
   
Con esta gala la Concejalía de Juventud de Pozuelo pone punto y final al Certamen Cultural CREA 2011 que hasta el 15 de enero de 2011 recibió obras de todos los rincones de la Comunidad de Madrid, además de las presentadas por la nutrida participación de alumnos de varios colegios del municipio como Retamar, Monte Tabor, Everest, San Luis de los Franceses, Escolapios y otros.

El certamen deja un balance muy positivo con casi 200 obras presentadas y más de 170 participantes en ocho modalidades: cómic, carteles, fotografías, poesía, microrrelato, relato corto, maquetas musicales y cartas de amor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios