www.madridiario.es
Detenido por robar 400 abonos anuales de una taquilla de Metro

Detenido por robar 400 abonos anuales de una taquilla de Metro

Por MDO
lunes 11 de abril de 2011, 00:00h
El hombre aprovechó un descuido del empleado del suburbano, en la estación de O´Donnell, para acceder a la zona de taquillas y sustraer los cupones cuyo valor supera los 243.000 euros. Se trata del mayor hurto llevado a cabo en el Metro de Madrid.
Un empleado de Metro denunció el pasado 21 de enero, el robo de una gran cantidad de abonos. Un individuo había accedido a la zona de taquillas y, aprovechando un descuido del empleado, sustrajo los cupones.

Para poder localizar y recuperar los abonos, se difundieron las numeraciones de los cupones robados. Durante los meses de febrero y marzo, se han podido recuperar  23.

De momento, 13 personas portadoras de los billetes han sido localizadas y detenidas como presuntas autoras de un delito de receptación. Tras su declaración, los agentes centraron la investigación en el barrio de Vallecas. Después de llevar a cabo varias investigaciones, la policía Nacional  ha detenido a Isaac C. P, de 31 años, como presunto autor del robo y ya ha sido puesto a disposición judicial. 

La investigación sigue abierta para localizar el punto de venta de los billetes que faltan y su recuperación. No se descartan más detenciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios