www.madridiario.es
Jorge Drexler, en el Arteria Coliseum

Jorge Drexler, en el Arteria Coliseum

Por MDO/E.P.
jueves 31 de marzo de 2011, 00:00h
El cantautor Jorge Drexler actuará en el teatro Arteria Coliseum de Madrid los días 1, 2 y 3 de abril, en una serie de conciertos íntimos en los que presentará su espectáculo 'Amar la trama', con el que ha recorrido escenarios de Nueva York, Buenos Aires o México DF.
Con 70 conciertos a sus espaldas, y después de haber reunido a unas 150.000 personas en sus espectáculos o de actuar en escenarios como el Carnegie Hall de Nueva York, Jorge Drexler regresa a Madrid para presentar los temas de su último trabajo, 'Amar la trama'.

Durante el último año, ha sido nominado a cuatro Premios Grammy Latinos y ha ganado un Goya por su canción 'Que el soneto nos tome por sorpresa', de la película Lope. Al finalizar su gira mundial, iniciada en abril de 2010, protagonizará la nueva película de Daniel Burman.

En los conciertos del Teatro Arteria Coliseum, el artista uruguayo estará acompañado por Borja Barrueta (batería), Sebastián Merlín (percusión), Matías Cella (bajo), Carlos Campón (varios), Roque Albero (trompeta), Santiago Cañada (trombón) y Fabrizio Scarafile (saxo).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios