www.madridiario.es
El Club de Esgrima Pozuelo se alza con el oro

El Club de Esgrima Pozuelo se alza con el oro

El Club Esgrima Pozuelo ha alcanzado el oro en las categorías de menores de 10, 12 y 15 años, logrando en muy pocos años lograr el liderazgo en la modalidad de espada.
En las segundas fases de las ligas de esgrima de Madrid, Marina Gutiérrez Echanove y Emilio Fernández Jimeno ganaron la medalla de oro en la modalidad M-10, y en M-12 se hizo con la primera posición Noelia Durán Manzano. En la categoría de menores de 15 años, destacan los oros de Julia García Martín y Martín Ballesteros Arias.

El Club de Esgrima Pozuelo lleva años trabajando en la formación deportiva integral de sus jóvenes tiradores, tanto a nivel técnico como en el fomento del absoluto respeto al contrincante.

El futuro de la esgrima, como el de cualquier deporte, pasa por la apuesta más firme posible hacia el deporte de base, apuesta que realiza la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y el  Club Esgrima Pozuelo, tanto a través de la actividad de la Escuela Municipal de Esgrima como en las actividades del club en categorías superiores.

El pasado mes de febrero, tuvo lugar la celebración del III Campeonato de España de Esgrima Cadete de Pozuelo, en el Polideportivo El Torreón, que supuso un éxito rotundo tanto a nivel deportivo como de organización.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.