www.madridiario.es
Improvisación en el Buero Vallejo de Alcorcón

Improvisación en el Buero Vallejo de Alcorcón

Por MDO
miércoles 16 de marzo de 2011, 00:00h
El teatro Buero Vallejo de Alcorcón acoge este fin de semana dos montajes divertidos y arriesgados.
'Los Personajes de la calle' es la obra de Edu Soto y Fernando Gil, dos televisivos actores que ya coincidieron en el montaje 'Spamalot' y, como ellos mismos señalan, “el roce hace el cariño". Por esta razón, nació la idea de hacer alguna colaboración cómica, de la que ha surgido el espectáculo cómico de humor que se presenta el viernes en el municipio y donde, señalan, hacen el gamberro a partes iguales.

El sábado, una experiencia dramática improvisada llamada 'Corten' hará que actores y público compartan algo único, con escenas creadas en el momento, a partir de las sugerencias de los asistentes.

Con 'Corten', tres elegantes personajes se encuentran en el escenario y se proponen crear una obra de teatro en directo, sin un texto previo. La historia que inventen tendrá que seguir diferentes normas y atenerse a ciertas reglas, las que constituyen el denominado 'Manifiesto Corten'.

La banda sonora y la escenografía tampoco pasarán desapercibidas. Nacho Mastretta improvisará música en directo, mientras SUSO33 pinte la escenografía. Este trabajo en conjunto de Mastretta y SUSO33 es un proyecto novedoso, que pretende reunir en el mismo escenario las propuestas de un protagonista de la escena musical independiente y de un artista plástico, referente indiscutible del arte urbano contemporáneo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios