www.madridiario.es
La campaña no será olímpica

La campaña no será olímpica

martes 15 de marzo de 2011, 00:00h
Amigos para siempre, como reza el tópico. Es la impresión que se tiene de las relaciones entre el alcalde de Madrid y quien intenta echarle del puesto democráticamente. O sea entre Alberto Ruiz Gallardón, que repite como candidato del PP con todos los sondeos a favor y Jaime Lissavetzky. El caso es que éste agradeció públicamente al alcalde su asistencia en la mañana de este martes a la cita de 'Los Desayunos de Europa Press' que protagonizó su rival, aunque sólo en función de secretario de Estado de Deporte.

Un asunto que dejó claro Lissavetzky desde el inicio, al comentar que no iba a "aprovechar el acto deportivo" para hablar de política municipal: "tiempo habrá para ello y para intentar a ganar, pese a las encuestas, porque me presento a las municipales sin ningún tipo de complejo". Sólo dejó caer que "como es lógico, nuestra política deportiva será distinta", pero adelantando que ambos han acordado dejar fuera de campaña el tema de la posible candidatura de Madrid a organizar unos Juegos tras el fracaso de sus intentos en 2012 y 2016.

El buen rollo entre ambos se demostró cuando Lissavetzky dijo que estuvo una década como consejero de Cultura en la Comunidad de Madrid, cuando gobernaba el PSOE, y que ahora lleva siete años al frente del Deporte nacional: "y es que cuando llego a un cargo, no me voy", lo que provocó las sonrisas de Gallardón,como destacó Lissavetzky

Por cierto que el alcalde de Madrid aguantó todo el disurso de éste y se marchó nada más acabar cuando empezaba el turno de preguntas al secretario de Estado, lo que éste comprendió por la recargada agenda de Gallardón. También estuvo el vicepresidente de la Comunidad, el 'popular' Ignacio González, y Lissavetzky tuvo palabras de ánimo y deseos de recuperación total para la presidenta Esperanza Aguirre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.