www.madridiario.es
'Torrente 4' llega a la cartelera madrileña

'Torrente 4' llega a la cartelera madrileña

viernes 11 de marzo de 2011, 00:00h

Torrente ha vuelto, esta vez rodeado de nuevos y particulares secuaces que le ayudarán en otra de sus aventuras. En un ambiente amable se desarrolla otra propuesta de la semana, es una 'Cuestión de principios' sobre lo que se puede y lo que no se puede comprar.


Cuestión de principios
Un día, el viejo Castilla se da cuenta de que tiene el número 48 de la antigua revista Tertulias, justo el que le falta a su nuevo jefe para completar una colección que mantiene como hobbie. Castilla se niega a venderle este número de la revista porque en ella sale su padre y “porque no todo se puede comprar”. Su jefe se propone demostrar a todos, sin echarlo, que logrará quebrar la voluntad del viejo Castilla. Todo al final será una cuestión de principios.
Vea el tráiler.













Torrente 4
Torrente se ve atenazado por la crisis que asola al país. Viviendo en condiciones miserables se ve obligado a aceptar un “encargo” poco recomendable. Se trata de asesinar a alguien. Torrente recluta algunos colaboradores para que le ayuden con su peculiar misión. Finalmente Torrente es utilizado como chivo expiatorio y antes de que pueda cumplir el trabajo, alguien se le adelanta. Le cargan con el mochuelo y es encarcelado por un crimen que no ha cometido. En prisión, toda su obsesión será escaparse para limpiar su nombre. Para ello gesta un plan inspirado en una de sus películas favoritas “Evasión o Victoria”.
Vea el tráiler.










En el centro de la tormenta
El detective Dave Robicheaux anda tras la pista de un asesino en serie responsable de la muerte de varias jóvenes. De vuelta de otra horrible escena del crimen conoce a la estrella de Hollywood Elrod T. Sykes que se encuentra rodando en el lugar su última película, le dice a Dave que ha visto flotando en la ciénaga el cuerpo de un hombre negro encadenado. El descubrimiento libera dolorosos recuerdos de un caso anterior. Al mismo tiempo, comienza a sospechar que los dos casos están de alguna manera conectados.
Vea el tráiler.
                                                                                     










Incendies
Jeanne y Simon se quedan atónitos cuando, durante la lectura del testamento de su madre, el notario les hace entrega de dos sobres, uno destinado a un padre que ellos creían muerto y el otro a un hermano cuya existencia ignoraban. Jeanne ve en este enigmático legado la clave del silencio de su madre Nawal, y decide viajar al Próximo Oriente para exhumar el pasado de una familia de la que no sabe prácticamente nada…

Vea el tráiler.










Cartelera de cine de la Comunidad de Madrid:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios