www.madridiario.es
Nueva edición del certamen de esoterismo

Nueva edición del certamen de esoterismo

Por MDO/E.P.
martes 01 de marzo de 2011, 00:00h
El invernadero de la Estación de Atocha-Renfe acogerá este miércoles hasta el 13 de marzo, la VIII edición del Certamen Internacional de Ciencias Alternativas y Esotéricas. Un evento que reúne a los entendidos del mundo de la adivinación y el esoterismo.
El objetivo será facilitar al visitante remedios contra la crisis, energías positivas y buenas vibraciones.

La inauguración será este miércoles a las 12.30 horas y correrá a cargo de un grupo de monjes tibetanos venidos exclusivamente para el evento del Centro Thubten Dhargye Ling. Realizarán un ritual de ofrecimientos con motivo de la celebración del Año Nuevo Tibetano y organizarán una Danza de Buenos Auspicios para el año agrícola que comienza. Tras la ceremonia se servirá a todos los presentes el famoso té tibetano salado, así como algunos dulces típicos de este año nuevo, tales como kapche y arroz con thoma.

A las 18.00 horas tendrá lugar una ceremonia especial para recuperar las energías universales, impartida por la sacerdotisa y mujer medicina, Martha Helena. La ceremonia equilibrará los elementales de la naturaleza. La Feria, de entrada libre, contará con más de 40 stands de distintos países y donde se podrá adquirir todo tipo de productos: cuencos tibetanos, esotéricos, talismanes, libros, cristaloterapia, amuletos, minerales, etc.

Además se organizarán conferencias y seminarios sobre quiromancia, astrología energética, meditación y respiración holotrófica que serán impartidas por profesionales del campo esotérico. Participarán en ellas profesionales como Petra Klein; Esperanza Martín, Manuel Álvarez, María José Casado, Jesús Muñoz y Doris, entre otros.

Los visitantes podrán disfrutar de un 'Pozo de los Deseos', donde todo el dinero que se recaude se donará a una aldea africana para poder construir un pozo de agua potable, dentro del Proyecto de Desarrollo Multisectorial Autosuficiente, que ayuda a 10 aldeas de Malawi a sobrevivir.

Además, se instalará una fuente en 'El Rincón del Ángel' donde diariamente se organizarán meditaciones y donde los visitantes podrán bendecir y ritualizar sus amuletos.

Por otro lado, se habilitarán consultas de tarot, videncia, y lectura de manos. Los asistentes a la feria también contarán con espacios donde podrán recoger todo tipo de información sobre centros y tiendas especializadas en el mundo alternativo y espiritual.

Muestra de Esoterismo
Comenzará este miércoles en la estación de Príncipe-Pío y durará hasta el 13 de marzo. El Foro es de entrada gratuita. La asistencia a las conferencias cuesta desde 5 euros y una pregunta al Tarot tienen un precio de 5 euros. Las demás consultas son 35 euros.
 
Esta 28 edición del 'Foro Internacional de las Ciencias Ocultas y Espirituales' llega de la mano de Victoria Ayala, la médium de la lotería, llamada así por haber acertado la Administración donde tocó el "gordo" de la pasada Navidad. La Muestra comenzará con un ritual de Magia Oriental para atraer el dinero y la fortuna.
 
La mejor médium del mundo, Marilyn Rossner, impartirá diversos seminarios durante esta edición. Los interesados también podrán visitar diferentes stands en los que encontrarán todo tipo de productos y servicios relacionados con el esoterismo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios