www.madridiario.es
Circulación densa a primera hora en Madrid

Circulación densa a primera hora en Madrid

jueves 17 de febrero de 2011, 00:00h
Ha comienzado la mañana con un accidente en la A-6. Ha sucedido en el kilómetro 13, a la altura del enlace con la M-40. Este incidente ha provocado retenciones que han llegado a alcanzar los nueve kilómetros.
El jueves da paso a los problemas circulatorios que no se olvidan de su cita diaria en las carreteras de la capital. La A-5, ha presentado varios kilómetros de tráfico retenido a la altura de Móstoles y en la zona de Alcorcón. En la A-6, ha habido un accidente en el  kilómetro 13, cerca del enlace con la M-40. Las retenciones se han acumulado hasta un total de nueve kilómetros y ha habido paradas prolongadas a la altura de Las Rozas. La A-2, en Torrejón, la A-4, en Pinto y la carretera de Colmenar, también han llevado alta densidad circulatoria. En la zona noroeste de la M-40, los túneles del Pardo han registrado tráfico con paradas intermitentes. Entre Valdebernardo y Coslada ha habido varios kilómetros de atascos.

En plena hora punta, el tráfico en la capital se ha presentado complicado. La Cuesta de San Vicente y el Paseo de Delicias han registrado un alto nivel circulatorio. Otra vía que no se ha salvado es la calle 30, donde un vehículo ha sufrido una avería por la que se han acumulado colas de vehículos. También ha habido problemas entre el Puente de Vallecas y Chamartín. Plaza de Castilla y Avenida de América han sido otros dos puntos destacables por tráfico lento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.