www.madridiario.es
Las Rozas ya tiene cartel de Carnaval

Las Rozas ya tiene cartel de Carnaval

Por MDO
miércoles 09 de febrero de 2011, 00:00h
La autoría del cartel de Carnaval 2011 de las Rozas recae en el artista César Núñez, de 42 años y natural de Astorga (León). Seleccionada de entre 51 trabajos, la obra ganadora del XIII certamen de carteles muestra a una mujer con los ojos ocultos tras un antifaz y tocada con un sombrero que simula el techado del templete de la plaza de España.
El municipio celebrará sus fiestas de carnaval el fin de semana del 5 y 6 de marzo. Como en anteriores ediciones, el sábado a mediodía está programado el tradicional desfile que partirá de la calle Real y llegará hasta el centro cultural Pérez de la Riva, después de pasar por las calles Constitución, Comunidad de Castilla-La Mancha y Principado de Asturias. Posteriormente, el centro cultural Pérez de La Riva acogerá el certamen de chirigotas. No faltarán los bailes de disfraces en el club social de mayores de Las Matas, el sábado, y en el centro de mayores El Baile, el domingo.

El ayuntamiento de Las Rozas promueve la fiesta del carnaval como una actividad lúdica y creativa que año tras año va consolidándose en el municipio. En ella participan de forma conjunta las distintas áreas municipales con competencias en este tipo de actividades: Cultura, Ferias y Fiestas, Juventud y Tiempo Libre y Atención Social e Integración. Desde todas ellas se anima a la participación ciudadana a través de los Colegios, Escuelas Infantiles, Institutos y todas las Peñas, Asociaciones, Clubes y grupos organizados de la localidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios