www.madridiario.es
Hora punta con tráfico denso en la capital

Hora punta con tráfico denso en la capital

Por MDO
miércoles 09 de febrero de 2011, 00:00h
Este miércoles ha comenzado tranquilo, salvo por dos incidentes ocurridos a primera hora. En la M-40, un autobús ha sufrido una avería produciendo el cierre del carril derecho. Una colisión en la A-4, en el kilómetro 12, también ha ocasionado atascos importantes.
La polución no es lo único que se han encontrado los conductores cuando han salido a circular esta mañana. Un autobús se ha averiado en la M-40, kilómetro 25, y el carril derecho de la vía se ha cerrado al tráfico quedando perjudicada la zona comprendida entre Vallecas y Villaverde con nueve kilómetros de retenciones en total. El sentido contrario también ha experimentado tráfico lento desde Mercamadrid hasta Coslada. Otro accidente ha ocurrido en la A-4, en el kilómetro 12, lo que ha producido retenciones desde el enlace con la Calle 30 hasta Getafe. La A-5 ha registrado circulación lenta en Móstoles. La A-6, en las inmediaciones de Las Rozas, y la A-2, entre Torrejón y San Fernando de Henares, son otras zonas que se han visto atascadas en este comienzo de miércoles.

En la capital, los mayores problemas circulatorios se han localizado en Avenida de América, Plaza de Castilla y Paseo de Delicias. La prolongación de O´Donnell con Doctor Esquerdo también se ha unido a las zonas más complicadas para el tráfico. La zona este de la Calle 30, ha sido otro punto que han debido tener en cuenta los vehículos, ya que ha registrado un alto nivel circulatorio. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios