www.madridiario.es
'Las raíces de Las Rozas', del 3 al 26 de febrero

'Las raíces de Las Rozas', del 3 al 26 de febrero

martes 01 de febrero de 2011, 00:00h
'Las raíces de Las Rozas' estará expuesta en el municipio del 3 al 26 de febrero. La exposición, que muestra cómo era la localidad entre los años 40 y los 80, está formada por 45 imágenes cedidas por los vecinos. La mayoría de las fotos son en blanco y negro, excepto las más recientes, que recogen un reportaje sobre el asfaltado de la calle Real, que incorporan el color. 
La concejalía de Cultura pretende que esta muestra anime a todos los roceños a colaborar en la creación de un gran archivo de imágenes sobre el municipio para cuya formación se invitará próximamente a todos los vecinos a que aporten cuantas fotografías posean. Una vez recibidas y clasificadas pasarán a formar parte de un archivo visual que el Ayuntamiento de Las Rozas recogerá, protegerá y difundirá convenientemente.

Esta muestra, que va a permanecer abierta al público en la sala de exposiciones del auditorio Joaquín Rodrigo, forma parte de las actividades del tradicional encuentro cultural y musical de Folkinvierno, que celebra su octava edición y cuya oferta de conciertos se abre este viernes con los vallisoletanos Kéltiber (actuación: 20.00 horas / precio: 12 euros), a quienes seguirán el sábado 5 la formación valenciana Urbàlia Rurana y la Romàntica del Saladar (actuación: 20.00 horas / precio: 18 euros).

Teatro desde Malta
La compañía Teatro de Malta sube a las tablas del centro cultural Pérez de la Riva la obra 'Absurdo ma non tropo', de Marta Torres. Una comedia musical sobre tres extravagantes artistas que coinciden en la sala de espera de un casting. Carlos Álvarez 'Jano', Delfín Caset y Roma Calderón dan vida a los tres aspirantes preparados para competir.
 
La muestra se representará este sábado a las 20.00 horas. El coste es de 9 euros y está recomendada para jóvenes a partir de 16 años.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios