www.madridiario.es
Barajas realiza un apasionante recorrido por la Historia de la Filosofía

Barajas realiza un apasionante recorrido por la Historia de la Filosofía

jueves 20 de enero de 2011, 00:00h
Barajas dedicará los cuatro próximos meses a realizar un apasionante recorrido por la Historia de la Filosofía, con la puesta en marcha del VII Curso Filosófico. Una iniciativa que permitirá entender lo que ha sido el pensamiento humano a lo largo de veinticinco siglos.
El concejal presidente del distrito, Tomás Serrano, ha presentado este jueves a los vecinos este curso, aprobado por la Comisión de Estudios de la Universidad Complutense de Madrid para el reconocimiento de dos créditos de libre elección. Durante la acto, Serrano ha explicado que como en los viajes de antaño en los que, para renovar el tiro de las diligencias era necesario parar en ciertas casas o postas provistas de muy buenos caballos, iniciemos este viaje por la Historia de la Filosofía por una ruta de diecisiete lecciones que, a modo de postas, nos aportarán cada una de ellas un renovado impulso que nos permitirá recorrer, desde sus inicios hasta la actualidad, la historia del pensamiento humano".

El curso tendrá lugar todos los jueves desde el 3 de febrero al 2 de junio, a la 19.00 horas, en el Centro Socio-Cultural Gloria Fuertes. Con este nuevo curso, el Centro Socio-Cultural 'Gloria Fuertes' habrá impartido desde el año 2006 noventa conferencias de alto rigor intelectual, a cargo de 32 conferenciantes convocados entre los más prestigiosos académicos, catedráticos, profesores y escritores existentes hoy en España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.