www.madridiario.es

Puede visitarse hasta

La Copa del Mundo se 'muda' a la Delegación del Gobierno

La Copa del Mundo se 'muda' a la Delegación del Gobierno

Por MDO/E.P.
jueves 09 de diciembre de 2010, 00:00h
Actualizado: 10/12/2010 13:19h
Cientos de madrileños acudieron este jueves a la sede de la Delegación del Gobierno, en el edificio de los marqueses de Borghetto, para poder ver y fotografiarse con la Copa del Mundo que conquistó la Selección Española el pasado mes de julio. 
La delegada del Gobierno, Amparo Valcarce, ha sido una de las primeras personas en coger el trofeo y en certificar lo mucho que pesa: "Pesa, sí; pesa muchísimo, pero no importa el esfuerzo porque detrás hay un sentimiento de gran emoción", ha afirmado.

Valcarce, que se ha autodenominado "una más" en cuanto a la pasión por el deporte, ha recordado que la práctica deportiva "saca lo mejor de las personas y las une". Asimismo, ha aprovechado la ocasión para recordar el trabajo que desarrollaron en julio los 16.000 efectivos del dispositivo de seguridad que se montó a la llegada de la Selección a España.

Por su parte, el seleccionador nacional Vicente del Bosque ha anunciado que la Copa del Mundo irá a cuantos rincones de España la reclamen y, dado que este jueves se expone en la Delegación del Gobierno, ha recordado la "magnífica labor" de los cuerpos de Seguridad del Estado.

"Hicimos un recorrido de 6 horas y nos acompañaron sin ningún incidente. Es un hecho de absoluta relevancia", ha asegurado Del Bosque en su visita a la Delegación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios