www.madridiario.es
Herida al ser embestido su coche por un camión en la M-503

Herida al ser embestido su coche por un camión en la M-503

Por MDO/Efe
lunes 29 de noviembre de 2010, 00:00h
Actualizado: 30/11/2010 14:31h
Una mujer de 56 años ha resultado herida con pronóstico reservado cuando un camión ha arrollado su turismo, que estaba parado debido a una avería en el kilómetro 10 de la M-503, a la altura de Majadahonda.
Según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112, el suceso ha ocurrido sobre las 16.10 horas en el citado punto kilométrico, cuando un Peugeot 205 que estaba parado en el carril derecho debido a una avería, con las luces de posición encendidas y su conductora en el interior, ha sido embestido por un camión.

Como consecuencia del choque la conductora del turismo ha resultado herida y atrapada, mientras el conductor del camión ha resultado ileso.

Al lugar han acudido cuatro dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid que han liberado a la mujer, que ha sido atendida por facultativos del Summa de un traumatismo dorsal, un traumatismo craneoencefálico de leve a moderado y un fuerte dolor en la espalda.

La víctima ha sido trasladada al hospital Puerta de Hierro de Majadahonda con pronóstico reservado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios