www.madridiario.es
Las Rozas celebra el memorial María Isabel Clavero de Ciclismo

Las Rozas celebra el memorial María Isabel Clavero de Ciclismo

Por MDO
viernes 26 de noviembre de 2010, 00:00h
Las Rozas celebra este sábado la 19ª edición del memorial Mª Isabel Clavero de Ciclismo, una prueba deportiva de carácter internacional en la que colabora el Ayuntamiento de la localidad, a través de la concejalía de Deportes, y que cada año congrega a los mejores ciclistas internacionales.
En la presente edición han confirmadosu participación los corredores Chechu Rubiera, Carlos Sastre, Óscar Freire, David Arroyo, Gómez Marchante, Luis Pasamontes, David López o Pablo Lastras. La carrera comenzará a las 16.00 horas y el recorrido se efectuará en un circuito urbano, de aproximadamente un kilómetro de longitud, que discurre por ambos lados del bulevar de la calle Camilo José Cela, hasta su confluencia con la calle Severo Ochoa, con salida y meta a la altura del Heron City y Las Rozas Village.

La prueba se desarrollará en línea, en dos mangas de 15 vueltas cada una. En la primera manga correrán los ciclistas de las categorías Ciclodeportistas-A y Máster-30, mientras que la segunda está destinada a profesionales de Élite-UCI, Élite y Sub-23.

El Memorial se regirá por las normas de la Federación Madrileña de Ciclismo (FMC) y sus técnicos actuarán de jueces, tanto en línea de meta como en el coche de carrera. La seguridad la atenderá la Policía Local de Las Rozas y la asistencia sanitaria estará a cargo del SAMER-Protección Civil de Las Rozas.

En la última edición, celebrada en 2008, resultó vencedor el ciclista madrileño Héctor Guerra, del Liberty Seguros. En el palmarés de esta prueba figuran además nombres de la talla de Samuel Sánchez, Oscar Freire o Fernando Escartín.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios