www.madridiario.es
El distrito de Barajas prepara la Navidad

El distrito de Barajas prepara la Navidad

lunes 22 de noviembre de 2010, 00:00h
El concejal del distrito de Barajas Tomás Serrano presentó este lunes la programación de Navidad 2010/2011. “Una programación llena de actividades gratuitas para los vecinos, mayores y pequeños puedan disfrutar al máximo de la Navidad” afirmó Serrano durante la presentación.
El distrito de Barajas ha organizado talleres de cocina navideña, decoración, cata de vinos y taller de belenes napolitanos artesanales en los tres centros socio-culturales entre el 29 de noviembre y el 20 de diciembre.

Los más pequeños también tienen su sitio en talleres infantiles y talleres deportivos para niños de 4 a 8 años en los centros socio-culturales y en el pabellón deportivo villa de Madrid entre los días 23 de diciembre y 7 de enero.

Asimismo las asociaciones de vecinos, colegios e institutos tienen hasta el 10 de diciembre para participar en el concurso de belenes con más de 300 euros en premios.

Entre los días 10 y 22 de diciembre la Junta Municipal de Barajas ha organizado un ciclo de conciertos de Navidad en iglesias del distrito y centros socioculturales interpretados por corales y agrupaciones musicales del distrito.

La llegada de SS.MM los Reyes Magos será el 5 de enero para repartir magia e ilusión entre los más pequeños en la tradicional cabalgata con salida a las 17:30 horas de la c/ Medina de Pomar y llegada en la plaza de Hermanos Falcó recorriendo todos los barrios del distrito.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.