www.madridiario.es
Tres madrileños en el último torneo para promesas del tenis

Tres madrileños en el último torneo para promesas del tenis

Por MDO
miércoles 17 de noviembre de 2010, 00:00h
El último torneo de la Federación Internacional de Tenis (ITF) de la temporada promovido por la Federación Madrileña que se juega en la Ciudad de la Raqueta comenzó el lunes con la clasificación de 3 de los 7 madrileños que participaban.
En esta primera jornada destacó la ausencia por lesión de los cabezas de serie 1 y 3 que no se pudieron presentar a sus partidos. El torneo no comenzó mal para tres de los siete madrileños que participan en esta última cita en el calendario.

Javier Martí, Iván Arenas y Abraham González pasaron a la fase de octavos de final sin demasiadas complicaciones. Martí, segundo favorito para hacerse con el torneo, no tuvo problemas sobre la arcilla para superar por un contundente 6/2 6/1 al tenista italiano Lorenzo Giustino. Hizo lo mismo Iván Arenas que venció al británico A. Hewitt sacando su mejor versión en la segunda maga con un 7/5 6/0.

El tercer madrileño, Abraham González, venció al también jugador de la federación madrileña Carlos López Villa que no corrió la misma suerte y se vio superado por un doble 6/0.

Hasta el próximo domingo se celebra durante la semana el torneo masculino 'Future Internacional ITF Ciudad de la Raqueta', la última competición en el calendario que cerrará la temporada este año para los jóvenes valores del tenis español. El cuadro final del torneo, tiene como principal estrella nacional a Javier Martí. La promesa madrileña parte como segundo cabeza de serie tras el germano Alexander Flock.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios