www.madridiario.es
Alcorcón pide a Aguirre lo que prometió para la Ciudad Deportiva de Santo Domingo

Alcorcón pide a Aguirre lo que prometió para la Ciudad Deportiva de Santo Domingo

Por MDO/E.P.
martes 16 de noviembre de 2010, 00:00h
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcorcón, Fernando Clouté, ha denunciado "la demagogia y falta de palabra" de la presidenta regional, Esperanza Aguirre, "que prometió el 29 de julio facilitar el dinero sobrante del PRISMA de la ciudad para el nuevo campo del Alcorcón y, a día de hoy, sigue sin aportar ni un solo euro".
Para el edil socialista, el Gobierno regional "paraliza intencionadamente" la nueva Ciudad Deportiva de Santo Domingo, que tendrá 350.000 metros cuadrados dedicados al deporte, ocio y salud y supondrá una inversión de más de 200 millones de euros.

En este sentido, Clouté ha subrayado que el Ayuntamiento ha invertido dos millones de euros para acondicionar el campo de la Agrupación deportiva Alcorcón a Segunda División. "Pese a que la presidenta se comprometió en abril a desbloquear un proyecto sumamente importante y generador de empleo en la región, nuevamente deja patente la falta de palabra y compromiso político de Aguirre y su portavoz David Pérez", ha manifestado el concejal en referencia al candidato del PP a la alcaldía del municipio.

Club natación Alcorcón
Asimismo, Clouté ha exigido la "inmediata rectificación" de David Pérez por afirmar que el Club Natación Alcorcón ha tenido que disolverse por la falta de ayudas municipales. "No sabemos si se debe a la ignorancia y desconocimiento de la ciudad que viene demostrando o lo que es peor, a mentiras intencionadas, ya que el Ayuntamiento de Alcorcón ha pagado todas sus subvenciones", ha añadido.

A este respecto, el concejal ha recordado que el Consistorio ha destinado a dicho club un millón de euros, cifra que se reducía hasta 40.000 euros cuando gobernaba el PP, un partido "que no ha hecho absolutamente nada por el deporte en Alcorcón. En 2002 cuando gobernaba el PP no había ni un solo convenio con clubs deportivos, y en la actualidad hay una veintena y una Fundación para el Deporte".

Por otro lado, Clouté ha invitado a Pérez a explicar a los clubes por qué siguen sin hacerse efectivas las subvenciones del Gobierno regional a los clubes desde la temporada 2008-2009.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios