www.madridiario.es
Degustación de miniaturas gastronómicas en Pozuelo

Degustación de miniaturas gastronómicas en Pozuelo

Por MDO
miércoles 24 de noviembre de 2010, 00:00h
Pozuelo acoge la tercera degustación gastronómicas de 'miniaturas', en la que los restaurantes y cervecerías de la localidad ofrecerán a sus clientes durante los días 25, 26, 27 y 28 de noviembre su 'miniatura' y una consumición a 2,5 euros.
Esta iniciativa, impulsada por la Concejalía de Desarrollo Empresarial, tiene gran acogida por parte de los vecinos del municipio, y participan incluso visitantes de otras localidades cercanas.

Para esta edición se ha aumentado considerablemente la participación de los restaurantes, siendo 34 los que han querido formar parte de estas jornadas gastronómicas, ofreciendo a los clientes su 'Miniatura Gastronómica'. Delicias de jamón, pechuga de pollo almendrado, cucharita de risotto de carabinero o melón marinero son algunos de las propuestas que se podrán degustar en estos días.

La oferta hostelera de Pozuelo es un referente dentro de la Comunidad de Madrid, que alberga una variada y consolidada cocina para todos los paladares y bolsillos. 'Miniaturas Gastronómicas' busca no sólo dinamizar un fin de semana gastronómico sino también dar a conocer la excelente restauración con la que cuenta el municipio de Pozuelo de Alarcón.

La mejor 'miniatura'
Los clientes podrán degustar, igual que en ediciones anteriores, las propuestas de cocina ofertadas por los restaurantes y votar su 'miniatura favorita', participando en el sorteo de tres primeros premios, consistentes en una cena para dos personas en los restaurantes Al Dente, Casa Luis o la Cervecería de Pozuelo; además de un segundo premio consistente en dos entradas para el MIRA Teatro y un set de accesorios para vinos 'Pozuelo Gourmet'.

Los interesados en la iniciativa pueden consultar ya el listado de participantes en la web municipal, además de conocer las características de cada uno de ellos en lo referente a su participación, horarios, dirección y 'miniatura'. Para más información: Concejalía de Desarrollo Empresarial, calle San Juan de la Cruz, 2. Teléfono: 91 799 07 64.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios