www.madridiario.es
Alcorcón acoge la XXII Gala de fútbol madrileño

Alcorcón acoge la XXII Gala de fútbol madrileño

Por MDO
viernes 05 de noviembre de 2010, 00:00h
El alcalde de Alcorcón y senador por Madrid, Enrique Cascallana, ha asistido a la XXII Gala de Fútbol de Madrid, celebrada en el hotel La Princesa de Alcorcón y organizada por la Federación de Fútbol de Madrid con el objetivo de premiar a los campeones de la competición federada, rendir homenaje a las personas e instituciones que trabajan por el fútbol de Madrid, así como reconocer los éxitos a nivel nacional e internacional de clubes, equipos y jugadores madrileños.
La Agrupación Deportiva Alcorcón ha recibido este año una 'Mención Especial' con motivo de su ascenso a segunda división. Asimismo, el presidente de la Agrupación Deportiva Alcorcón, Esteban Márquez, y su entrenador, Juan Antonio Anquela, han recibido el premio 'Homenaje al Mérito Deportivo en el Fútbol de Madrid'.

La institución que ha recibido la Medalla al Mérito Deportivo ha sido la Real Federación Española de Fútbol por la consecución por parte de la Selección Nacional del Campeonato del Mundo de Sudáfrica. Asimismo, en el acto se han entregado las Botas de Oro 'Premios Puma' a tres representantes de tres estamentos futbolísticos que han destacado la pasada campaña: el jugador del Atletico Madrid, David de Egea; el entrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flóres, y el árbitro David Maldonado por su ascenso a Segunda División.

El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, ha sido galardonado con la Medalla al Mérito Deportivo de la Federación de Fútbol de Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios