www.madridiario.es
La M-40 acumula 14 kilómetros de atasco

La M-40 acumula 14 kilómetros de atasco

miércoles 10 de noviembre de 2010, 00:00h
La vuelta a la actividad laboral tras el puente de la Almudena se ha hecho notar en esta hora punta con diversas complicaciones en las principales carreteras de la región. La M-40 ha presentado catorce kilómetros de retenciones entre Pozuelo y la conexión con la autovía de Colmenar en sentido A-1.
Al margen de las dificultades en la circunvalación de la zona noroeste, en la A-2 también ha habido tráfico lento entre Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz y en a la altura de San Fernando.

En las carreteras del sur, la A-4 ha presentado complicaciones entre Valdemoro y el enlace con la M-50, además de en las inmediaciones de Pinto. Asimismo, la A-5 ha acumulado retenciones en las cercanías de Móstoles, Alcorcón y Cuatro Vientos.

Ya en el acceso norte, la A-6 ha tenido tráfico lento entre Las Rozas y La Florida y entre Pozuelo y el túnel de Puerta de Hierro. La A-1 ha presentado retenciones a la altura de San Sebastián de los Reyes y la M-607 en las cercanías de Colmenar Viejo.

En la capital, la Calle 30 ha sido uno de los principales indicadores de la intensidad circulatoria de esta jornada laboral, con problemas en el desplazamiento sur- norte a Avenida Mediterráneo. También ha habido complicaciones desde el estadio Vicente Calderón hasta la carretera de Colmenar. La Avenida de Amércia y el Paseo de las Delicias desde la Calle del Ferrocarril han presentado tráfico lento con paradas frecuentes. Similar situación ha ocurrido en la Plaza de Conde de Casal, especialmente, a la altura de Doctor Esquerdo; y en el puente que comunica Joaquín Costa con Raimundo Fernández Villaverde.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios