www.madridiario.es
La exposición de cómic 'Tempus Fugit', en Alcalá

La exposición de cómic 'Tempus Fugit', en Alcalá

Por MDO
jueves 04 de noviembre de 2010, 00:00h
La edil de Juventud de Alcalá de Henares, Virginia Sanz, inauguró este jueves la nueva exposición que alberga el Espacio del Comic de la Casa de la Juventud, 'Tempus Fugit', de la joven artista alcalaína Beatriz Pulido. Los visitantes podrán contemplar hasta el próximo 27 de noviembre los originales de esta muestra, compuesta por medio centenar de ilustraciones a color y blanco y negro, técnica muy minuciosa y diferentes temáticas.
Sanz manifestó que "de nuevo, las exposiciones son uno de los pilares fundamentales en la programación de la Campaña de Otoño que organiza el Ayuntamiento de Alcalá, con el objetivo primordial de impulsar y apoyar a los jóvenes artistas de nuestra ciudad, y para ello utilizamos la Casa de la Juventud como sala para dar a conocer sus obras".

Alcalaína, de 26 años, Beatriz Pulido comenzó a dibujar cómic por afición durante su niñez. Licenciada en Historia del Arte, se considera una artista autodidacta que ha aprendido observando y copiando para perfeccionar su técnica y crear su propio estilo. Como ella misma define, "de tanto ver se te agiliza la mente y vas creando mundos nuevos". 'Tempus Fugit' es su primera exposición propia y tiene varias influencias del mundo del cómic, la literatura, la música y el cine.

La muestra puede visitarse de lunes a viernes de 10.30 a 13.30 horas y de 17.00 a 22.30 horas. Los sábados el horario es de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios