www.madridiario.es
Ifema acogerá una feria sobre tráfico en septiembre de 2011

Ifema acogerá una feria sobre tráfico en septiembre de 2011

Por MDO/E.P.
viernes 29 de octubre de 2010, 00:00h
El Salón Internacional del Seguridad Vial TRAFIC se celebrará en Ifema entre el 27 y el 30 de septiembre de 2011. La organización espera revalidar los más de 6.500 profesionales que recibió el año pasado y las casi 300 empresas participantes.
Con motivo de la presentación de la duodécima edición de este Salón, el comité organizador se ha reunido para perfilar los contenidos de esta feria, promovida por la Dirección General de Tráfico (DGT) y por la Dirección General de Carreteras (DGC).

La organización señaló que para la próxima edición han renovado su colaboración el Servicio Catalán de Tráfico de la Generalitat de Cataluña y la dirección de Tráfico y Parque Móvil del Gobierno vasco. Ifema explicó que este evento busca subrayar su papel como foro de encuentro sectorial para los profesionales de esta industria.

Galería de Innovación
TRAFIC 2011 contará con una Galería de Innovación, que se pondrá en marcha con el objetivo de incentivar la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías en la industria, así como el de reconocer y divulgar las propuestas más vanguardistas impulsadas por las empresas del sector de las infraestructuras para carretera y la seguridad vial.

La organización de esta feria señaló que la principal finalidad es ser "un año más" la plataforma comercial más rentable y útil para el sector y revalidar los resultados "satisfactorios" contabilizados en la última edición, en la que participaron 292 empresas de 25 países y recibió la visita de 6.562 profesionales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios