www.madridiario.es
El Rivas comienza la aventura europea contra un gigante

El Rivas comienza la aventura europea contra un gigante

Por Héctor Rodríguez
jueves 28 de octubre de 2010, 00:00h
El Rivas Ecópolis comienza este jueves la aventura en la Euroliga de baloncesto femenino contra uno de los favoritos para conseguir el título, el Fenerbahce turco. El partido se podrá seguir en La Otra  a las 20.00 horas.
El Fenerbahce viaja a Madrid con una de las mejores jugadores del mundo en su plantilla, Diana Taurasi, que fue jugadora más valorada en las dos últimas finales europeas. El Rivas dirigido por Javier Fort tendrá que dar lo máximo con Amaya Valdemoro sufriendo lesiones en este comienzo de temporada.

La jugadora de Alcobendas confesó a Madridiario que "va a ser difícil" plantarle cara al potente equipo y que "hoy por hoy el Rivas está lejos" de poder conseguir hacer sufrir a las turcas. Sin embargo, Valdemoro aseguró que esperan tener el apoyo de la afición madrileña para dar la sorpresa en Europa.

También se mostró con cautela el entrenador Javier Fort. Aseguró a este digital que es "muy complicado" ganar en la Euroliga. El objetivo de los ripenses para Fort es quedar entre los cuatro primeros de su grupoy hacer un buen papel.

Las madrileñas quieren hacer valer el factor campo ante los favoritos, esperan que muchos aficionados apoyen en la grada al equipo ripense. Después de haber ganado el último partido de liga ante el Celta Indepo, el juego colectivo mostrado por el grupo o la aportación de Bonner y Paris en la pintura son factores que el entrenador rival Ratgeber y su cuerpo técnico temen en su visita al Cerro del Telégrafo.

Rivas Ecópolis está encuadrado en el Grupo B de la fase de clasificación de la Euroliga junto a los siguientes equipos: UMMC Ekaterinburg, Lotos Gdynia, MKB Euroleasing Sopron y Gospic Croatia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios