www.madridiario.es
Complicaciones en la M-40

Complicaciones en la M-40

Por MDO
martes 26 de octubre de 2010, 00:00h
Dificultades habituales en las carreteras de acceso a Madrid en esta jornada de martes. La M-40 ha presentado ocho kilómetros de retenciones desde Mercamadrid a Coslada y entre Pozuelo y los túneles de El Pardo. La M-607 ha contado con tráfico lento en  Colmenar Viejo y, más adelante, en Tres Cantos.
En la A-1 ha habido dificultades de circulación en San Sebastián de los Reyes y la A-5 ha presentado complicaciones en la zona de Móstoles y en Alcorcón. La A-6 ha sumado cinco kilómetros de retenciones entre Las Rozas y El Plantío y, a la altura del hipódromo hubo problemas en la marcha de los vehículos en ambos sentidos. También tráfico lento en la A-2 en Alcalá y en San Fernando de Henares.

En el centro los puntos con mayor densidad en la circulación en hora punta han sido la zona del estadio Vicente Calderón hasta el Puente de los Franceses y el túnel de la Plaza de Manuel Becerra con Francisco Silvela. Asimismo, otras dificultades se han localizado en la cuesta de San Vicente, en la Plaza Conde de Casal, en la incorporación a Doctor Esquerdo y en algunos tramos del Paseo de las Delicias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios