www.madridiario.es
El 'Mono' Burgos dimite como entrenador del Carabanchel

El 'Mono' Burgos dimite como entrenador del Carabanchel

Por MDO
lunes 25 de octubre de 2010, 00:00h
El popular ex jugador Germán 'Mono' Burgos que fichó por el Carabanchel para entrenar al equipo en Preferente esta temporada, ha dimitido este lunes, según informó el club en un comunicado.
El más veterano de las inferiores madrileñas se queda sin su estrella en el banquillo, que aún no tiene sustituto. La mala marcha del equipo esta temporada, que ha conseguido 6 puntos en 7 jornadas y está el 17º en la clasificación del grupo 2 en Regional Preferente.

Las expectativas del Carabanchel eran "ilusionantes" para esta temporada, como reconocían desde el club a Madridiario. Sin embargo sólo han conseguido ganar un partido en lo que va de temporada. El último encuentro disputado de los blanquinegros fue contra el Santa Eugenia, en el que perdieron por 2-1.

Desde el club se agradece a Burgos el trabajo "duro y con empeño a lo largo de todo el tiempo que ha estado dirigiendo el primer equipo y la junta directiva quiere agradecer la honradez y honestidad de Germán ante este hecho", comunicó la institución, que deseó al entrenador éxitos en el futuro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios