www.madridiario.es
Novedades en los 'restaurantes' de Majadahonda

Novedades en los 'restaurantes' de Majadahonda

Por MDO
jueves 21 de octubre de 2010, 00:00h
Coincidiendo con el inicio del curso escolar, el restaurante del Instituto de Educación Secundaria María de Zayas y Sotomayor reabre sus puertas al público. De martes a viernes, en horario de 13.30 a 15.15 horas (con reserva previa), los alumnos de hostelería sirven a los clientes los platos que preparan sus compañeros de cocina.
Como novedad durante este curso, además del menú tradicional, han incorporado un menú a la carta. El precio del tradicional es de 9 euros e incluye primero, segundo, postre, bebida de la casa y café. El coste del menú a la carta es de 15 euros y ofrece 4 primeros y 4 segundos (a elegir), un carro de postres, un carro de tés y licores y bebida de la casa. También hay carta de vinos.

El IES María de Zayas y Sotomayor es el centro específico de Formación Profesional del municipio desde el año 1986. En él se imparten enseñanzas, a nivel técnico (grado medio) y técnico superior (grado superior) de Informática, Administración y Gestión, Educación Infantil, Hostelería (es el único centro de la zona noroeste con la especialidad de Repostería) y Turismo. El IES María de Zayas y Sotomayor está situado en la Urbanización El Tejar (calle del Romero, 2. Teléfono: 91.639.66.11).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios