www.madridiario.es
Majadahonda cambia la imagen de su web

Majadahonda cambia la imagen de su web

Por MDO
lunes 18 de octubre de 2010, 00:00h
El Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la concejalía de Participación Ciudadana y Comunicación, ha presentado este lunes la nueva imagen de su web municipal.
Entre las novedades, cabe destacar la creación de un canal de televisión IP, a través del cual los usuarios podrán visualizar los vídeos de actualidad municipal, o la incorporación de accesos directos al canal Youtube o al perfil del Ayuntamiento en Facebook.

Además, teniendo en cuenta los datos de acceso, se han modificado secciones como 'Última Hora', que pasa a tener un lugar más destacado, y se ha creado un grupo de"destacados" para dar información rápida y directa al usuario sobre temas relativos a padrón, licencias, ordenanzas o empleo público.

"Se trata de una página web moderna y accesible y que sigue la línea de nuestro lema: Majadahonda, Ciudad Viva. Las nuevas tecnologías y la comunicación van de la mano y, por eso, hemos creado esta nueva página, teniendo en cuenta lo que nos pedían los ciudadanos y dando prioridad a secciones que eran las más visitadas. Pretendemos mantener puntualmente informado al ciudadano y establecer un feedback", ha explicado el alcalde, Narciso de Foxá. Asimismo, ha destacado que durante el mes de septiembre la web registró 73.000 visitas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios