www.madridiario.es
Los mejores ciclistas internacionales se reunirán en Alcobendas

Los mejores ciclistas internacionales se reunirán en Alcobendas

Por MDO
sábado 16 de octubre de 2010, 00:00h
El ganador del Giro, Ivan Basso, y el de la Vuelta Ciclista, Vicenzo Nibali, estarán este domingo en Alcobendas a partir de las 11.30 horas. Aunque no serán los únicos, ya que estarán acompañados de otras muchas grandes figuras del ciclismo internacional como Alessandro Petacci, ganador de más de 180 competiciones; David Blanco, vencedor de cuatro vueltas a Portugal; o José Iván Gutiérrez, cinco veces campeón de España. En total, 34 grandes del ciclismo participarán este fin de semana en el Gran Premio Ciudad de Alcobendas.
La prueba comenzará a las 11.45 horas en la avenida de España con una contrareloj por equipos. A las 12.10 horas será la carrera por eliminación y a las 12.45 las carrera de fondo en la que los ciclistas darán 30 vueltas al circuito.

"Es una suerte tener aquí a estos grandes deportistas. Es el homenaje de Alcobendas al ciclismo en estos momentos en los que más lo necesita. Y estarán en pleno corazón de Alcobendas para que los vecinos puedan vivir de cerca su esfuerzo y el magnífico espectáculo del ciclismo", ha explicado el alcalde, Ignacio García de Vinuesa, durante la presentación de este miércoles, en la que también han estado presentes dos de los participantes, Iván Basso y José Iván Gutiérrez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios