Actividades culturales, sábado 18 de septiembre
Por MDO
viernes 17 de septiembre de 2010, 00:00h
Actualizado: 20/09/2010 08:28h
La música es la protagonista de las actividades culturales de este sábado. Las fiestas en La Elipa y la danza en el Parque del Capricho serán los principales espectáculos.
00.00 horas. Fiestas. Final del Concurso de Música Joven La Elipa Rock 2010 con la actuación de los dos grupos finalistas. Después, mientras el jurado delibera, actuarán alumnos del Rap Club. Termina la fiesta con la interpretación de una canción de los ganadores del concurso y un castillo de fuegos artificiales a las 24 horas. Lugar: ID “Arroyo de la Media Legua”. Avenida Trece Rosas, s/n. (Ciudad Lineal).
12.30 horas. Música. La formación Freedonia ofrecerá un concierto dentro del ciclo Música en los recintos históricos que se viene celebrando durante el verano. La programación continuará hasta final de mes para dar la oportunidad de disfrutar del entorno natural del parque. Lugar: Parque del Capricho. Paseo Alameda de Osuna.
19.30 horas. Música. El Mágico Mundo de Rosaura y Clarabella, a cargo de la compañía El Globo Rojo. Espectáculo infantil en el que un hada de la Tierra trae la primavera y guarda, en su varita, la música que despierta a las flores. Lugar: Parque de la Avda. del General Perón (Tetuán).