www.madridiario.es
La Universidad Francisco de Vitoria premia a dos alumnas majariegas con una beca de estudios

La Universidad Francisco de Vitoria premia a dos alumnas majariegas con una beca de estudios

Por MDO
jueves 16 de septiembre de 2010, 00:00h
El alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, y el rector de la Universidad Francisco de Vitoria, Daniel Sada, han hecho entrega de dos becas de estudios del cien por cien a las estudiantes majariegas Ana Palau Soler y Silvia González Hernández.
La concesión es fruto del acuerdo de colaboración que el Ayuntamiento de la localidad mantiene con la Universidad Francisco de Vitoria, por el que la entidad concede becas de estudios del cien por ciento a los empadronados en el municipio en cualquiera de las 18 titulaciones oficiales con las que cuenta.

Esta iniciativa, en la que participan otros 18 municipios de la zona noroeste y que lleva desarrollándose desde hace ocho años, pretende premiar los expedientes más brillantes de aquellos alumnos que viven en la zona noroeste de la Comunidad. La cuantía de las becas otorgadas a estas vecinas de Majadahonda consiste en la exención del 100 por cien del coste total de los créditos correspondientes al curso 2010/2011. Como requisito, la universidad exige a los alumnos haber superado la prueba de Selectividad en la convocatoria de junio, habiendo obtenido una calificación definitiva de 8.

Ana Palau Soler estudiará el Grado de Biotecnología, mientras que Silvia
González Hernández cursará el doble Grado de Periodismo y Comunicación
Audiovisual.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios