www.madridiario.es
Bollywood regresa a la Gran Vía

Bollywood regresa a la Gran Vía

Por MDO
martes 07 de septiembre de 2010, 00:00h
El Pequeño Teatro Gran Vía reestrena por tercer año consecutivo el musical 'Sueños de Bollywood'. Se puede disfrutar del musical inspirado en la India hasta el 12 de septiembre.
De la mano de la coreógrafa, cantante y productora británica, Sneha Mistri, el musical de Bollywood más famoso en España regresa a la Gran Vía madrileña precedido por los taquillazos de los dos años anteriores.

Las entradas cuestan entre 18 y 20 euros. Todas las funciones darán comienzo a las 21:00 h, excepto la del sábado, prevista a las 20:00 h. Mistri y el Pequeño Gran Vía apuestan por repetir los grandes éxitos de público alcanzados en 2008 y 2009.

Estrenado en 2007, Sueños de Bollywood también ha llenado los teatros Fígaro y Häagen-Dazs, además de salas importantes de Almería, Barcelona, Granada, Huelva y Las Palmas. Año tras año, el musical renueva sus números de baile, así como su escenografía y vestuario. Sigue siendo el único musical inspirado en la India que logra reestrenarse en la cartelera madrileña. Mistri está acompañada por doce bailarines españoles. Tras las representaciones del Pequeño Gran Vía, emprenderán una nueva gira por España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios