www.madridiario.es
XI Fiesta de la Bicicleta en Majadahonda

XI Fiesta de la Bicicleta en Majadahonda

Por MDO
miércoles 01 de septiembre de 2010, 00:00h
El Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la concejalía de Juventud, ha organizado una nueva edición de la Fiesta de la Bicicleta, que se celebrará el próximo 12 de septiembre, dentro de las actividades programadas con motivo de las Fiestas Patronales en Honor al Santísimo Cristo de los Remedios.
El objetivo de esta marcha, que este año celebra su XI edición, es fomentar el deporte entre los vecinos y aprovechar la ocasión para conocer el municipio recorriendo, sin prisas, sus calles.

La Fiesta de la Bicicleta volverá a contar con dos recorridos. En el primero, que arrancará a las 11.30 horas del Parque de Colón, podrán participar niños con triciclos y bicicletas con ruedines, debiendo en todo momento ir acompañados de un adulto. A su término, dará comienzo la marcha para los mayores de 7 años. La salida tendrá lugar a las 12.00 horas, también del Parque de Colón, y tendrá un recorrido aproximado de 12 kilómetros.

Las inscripciones para participar en esta XI Fiesta de la Bicicleta podrán realizarse desde este miércoles hasta el próximo día 11, en el Centro Juvenil 'Príncipe de Asturias' (calle del Doctor Calero, 37), en horario de lunes a viernes de 09.00 a 20.45 horas. Los sábados podrá hacerse de 10.30 a 13.30 y de 18.00 a 20.45 horas, y los domingos de 10.00 a 14.00 horas.

En el momento de realizar la inscripción, se entregará una camiseta (hasta agotar existencias) y un resguardo numerado para participar en el sorteo de varias bicicletas y regalos entre las personas inscritas, que se celebrará en el Parque de Colón al finalizar el segundo recorrido. En el caso de que la persona agraciada no se encontrara presente en el momento del sorteo, se procederá a extraer una nueva inscripción, y así sucesivamente, hasta que los premios puedan ser entregados entre los presentes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios