www.madridiario.es
Un paseo virtual por la Gran Vía

Un paseo virtual por la Gran Vía

Por Enrique Villalba
jueves 26 de agosto de 2010, 00:00h
Actualizado: 27/08/2010 13:36h
El Ayuntamiento de Madrid ha presentado este jueves un paseo virtual por la Gran Vía a través de la página web turística de esMadrid.
El delegado de Economía municipal, Miguel Ángel Villanueva,  presentó la nueva herramienta 'on-line'. El paseo virtual permite recorrer la Gran Vía en tres tramos. Cada uno de ellos es un vídeo con vista de 360 grados que muestra el aspecto de la calle.

En cada trozo del recorrido, el vídeo permite también una visita en similar a los comercios singulares de la Gran Vía. También se incluye información adicional sobre la arquitectura y la historia del entorno.

El primer tramo recorre del inicio en la bifurcación a la calle de Alcalá hasta la Red de San Luis. El segundo, de allí a la plaza del Callao. El último, e Callao a Plaza de España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios