www.madridiario.es
Una nueva guardería en Fuencarral

Una nueva guardería en Fuencarral

Por MDO
viernes 06 de agosto de 2010, 00:00h
El distrito de Fuencarral-El Pardo contará a partir del próximo curso con una nueva escuela infantil. Aportará 230 plazas para los niños del distrito.
La nueva guardería, aún en obras, ha costado 2,4 millones, de los que 100.000 se han destinado a equipamiento. Tiene 1.237 metros cuadrados y está situada en la parte alta de una parcela de la calle de la Cueva de Montesinos que comparte con un centro de servicios sociales.

Tendrá ocho aulas: dos para bebés, dos para niños de 1 a 2 años, dos para los de 2 a 3 años, y dos para los de 3 a 4 años. Cada una tiene una biberonería y un cambiador. El centro también cuenta con una sala polivalente para uso infantil, áreas de servicio y zonas administrativas para padres y profesores. El centro permanecerá abierto de 07.30 a 17.30 horas.

El alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, que visitó la construcción, explicó que "esta nueva escuela aumenta el porcentaje de cobertura en educación infantil de la población del distrito a un 40 por ciento, lo que duplica las recomendaciones de la Unión Europea, e incluso los porcentajes de otros distritos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios